Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo LUXE40.

 

El césped artificial modelo LUXE40 tiene una altura de fibra de 40 mm, siendo esta la única diferencia que tiene al modelo LUXE30 ya que los dos modelos son muy densos al estar construidos con 25.100 puntadas por metro cuadrado. Esta densidad se puede catalogar como de las más altas del mercado ya que densidades más altas presentan dificultades para tejerse.

Lo que se puede destacar de este modelo es su recuperación a la pisada o efecto memoria que se le suele también llamar y que al fin y al cabo es lo que necesitamos para garantizar un césped artificial que durante muchos años va a estar levantado y en buenas condiciones. Todos nuestros modelos presentan un mínimo de 22.100 puntadas por m2, es sin duda el césped artificial más denso del mercado lo que nos pone en ventaja sobre muchos de los modelos de gama alta del mercado español.

Sin duda, algo que valorar de este modelo es su naturalidad y la anchura de su fibra, lo hace asemejarse a una grama salvaje del más elevado valor estético.

 

Ejemplo 1 – Césped artificial en jardín de casa

El cesped artificial es siempre una gran forma de darle a tu jardín una notable mejora. Además de proporcionarnos una nueva imagen a nuestro exterior, permanecerá en perfecto estado y verde los 365 días del año, lo que nos asegura que podremos olvidarnos de cortarlo, recebarlo, regarlo, etc.

Os adjuntamos alguna fotografía las cuales comentaremos.

En primer lugar, queremos comentar la grandeza de este jardín, se ha combinado a las 1000 maravillas el entorno natural con el artificial, de manera que tenemos integrado al 100{2d6191340e44d48262a5d6056ed058f683beb2ec82151550b1ecc6efa791aa19} nuestro césped artificial dentro de todo el conjunto paisajístico.

Observad el papel que juegan las palmeras, las enredaderas y sobre todo las traviesas que delimitan la zona artificial de cesped de la zona natural. Se ha colocado también una malla geotextil sobre la cual va bolo decorativo.

Cesped artificial efecto memoria

Cesped artificial efecto memoria

En esta segunda fotografía realizada desde otro ángulo, podemos observar cómo queda el césped artificial visto desde un ángulo de 90 grados. En el anterior caso lo veíamos tumbado hacia nosotros y ahora lo vemos tumbado hacia la izquierda.

Cesped artificial efecto memoria LUXE40

Cesped artificial efecto memoria LUXE40

Obsérvese que en el caso de modelos muy densos como éste, hay ausencia total de brillo lo que garantiza que el césped artificial va a parecer de todo menos lo segundo, artificial.

En este caso ha tenido muchísimo que ver el hecho de combinar lo natural con lo artificial. Es algo que solemos decir a todos nuestros clientes, sobre todo si colocáis un césped en una terraza de piso, es muy importante el hecho de que no se abuse del césped artificial, y que sobre todo se conjugue con elementos naturales tales como traviesas, bolo decorativo, piedra volcánica, jardineras naturales, etc.

A continuación os presentamos un par de fotografías de este modelo, una de día y otra de noche. Cabe destacar que las fotografías siempre son enviadas por nuestros clientes por lo que no siempre tienen una extensa calidad. Es importante también tener en cuenta que la realidad es más impactante que una fotografía, donde no se aprecian muchas veces los detalles de la instalación del césped artificial.

No obstante, en este caso se aprecia lo bien que ha quedado esta instalación de LUXE40. Es lógico dado que es un césped artificial de extremada calidad, por su densidad y por su tipo de fibra. Veamos lo tupido y denso que se ve en las fotografías siguientes:

 

Además, algo muy importante que es la ausencia de rayas en la instalación, es decir, no se notan las juntas por lo que el trabajo ha sido perfecto.

Ejemplo 2 – Césped artificial en casa con amplio jardín

En este caso, se puede observar también la ausencia de juntas, el resultado ha sido perfecto. De todos modos, hay que dejar claro que instalar modelos con esta densidad tan alta y la fibra de tanta calidad, hace que realizar unas juntas invisibles sea muy fácil hasta para las manos más inexpertas.

Césped artificial tras 3 años

Valoremos todo el conjunto del paisaje: piedras perfectamente alineadas, plantas verticales naturales en perfecto estado, una farola que conjunta perfectamente con el paisaje, una tierra marrón que aporta naturalidad a la instalación.

En conjunto, es sin duda un resultado perfecto para nuestro césped artificial y un jardín envidiable el de nuestro cliente.

 

Ejemplo 3 – Ejemplo césped artificial LUXE40 al lado de una piscina.

En este caso, la instalación fue realizada en la provincia de Zaragoza por nuestro instalador de la zona. Es un chalet orientado al sur por lo que el sol está garantizado a diario y además de manera intensa. No cabe duda de que el césped se acabará utilizando a juzgar por la piscina que se nos presenta:

Desde otro ángulo, se observa que la piscina queda encajada totalmente alrededor del césped y el efecto estético es genial. Si comparamos con el antes de la terraza, nos daremos cuenta de que el césped artificial siempre es una gran inversión.

En este caso no nos proporcionaron fotografías con el pelo mirando hacia la casa, dado que el pelo está mirando hacia la misma para evitar efectos ópticos. Es decir, estamos viendo en la fotografía siguiente el pelo en sentido contrario y podemos valorar que no hay ningún tipo de brillo, el LUXE40 es sin duda uno de los mejores modelos de césped artificial no de este país sino del mundo entero, su densidad y tipo de fibra asegura que no hay ningún tipo de brillo, nos aporta una comodidad y confortabilidad sin igual dada su densidad y sobre todo, la resistencia a la pisada es total.