Césped artificial para mascotas

Muchos son los dueños de mascotas (perros, gatos, etc…) que son reacios a instalar césped artificial por temor a que sus mascotas no se acostumbren a esta superficie. Sus temores son completamente infundados, e incluso numerosos profesionales veterinarios aconsejan instalar césped artificial en lugar de otro tipo de superficies.

¿Es adecuado instalar césped artificial para su mascota? A continuación detallaremos los beneficios para los perros y gatos, o cualquier otro tipo de mascota, que supone instalar césped artificial.

  • El césped artificial es un material que es suave para los pies de nuestra mascota, por lo que es imposible que nuestros perros o gatos se hagan daño debido a una piedra o un trozo de madera, corteza, etc …
  • No hay productos químicos nocivos en el material usado para fabricar el césped artificial, por lo que, en este sentido, no tenemos que preocuparnos de la salud de nuestras mascotas, ya que no se utiliza pesticidas ni otros productos químicos como con el césped natural.
  • La resistencia que tienen nuestros modelos de césped artificial a que se arranquen sus fibras permite a nuestras mascotas jugar sin que tengamos que preocuparnos porque destrocen nuestro jardín. Es imposible que nuestros perros hagan agujeros o arranque el césped artificial.
  • La superficie de césped artificial es una superficie limpia, que no tiene tierra ni otros elementos que con la lluvia puedan manchar a nuestras mascotas. Así que incluso en dias lluviosos nuestra mascota va a poder disfrutar de sus juegos sin que vuelva a casa completamente embarrada.
  • El césped artificial es de por sí una superficie que no es del gusto de los insectos y otros pequeños animales. Es por ello que con la instalación de césped artificial se reduce drásticamente la posibilidad de que nuestra mascota coja garrapatas u otros parasitos.
  • Evitamos también el uso de plaguicidas, ya que no son necesarios para el césped artificial. Nuestro perro o gato no estará expuesto a su nocivo consumo.
  • El césped artificial es una superficie antialérgica, por lo que evitamos problemas de piel de nuestros perros o gatos, y las rojeces que a veces aparecen en la zona del vientre y en aquellas menos protegidas.
  • Los excrementos de nuestros amigos de cuatro patas son sencillos de limpiar. Retirarlo y pasar un chorro de agua suele ser suficiente. Se puede aplicar el agua con jabón sin problema si queremos una limpieza más profunda.
  • El Ph ácido de la orina de nuestras mascotas no dañará el césped artificial, ya que nuestros modelos se han sometido a tratamientos específicos para evitar el daño y decoloración por efecto de este tipo de sustancias ácidas.

Ver modelos y precios del césped artificial

 

  • Somos fabricantes de césped artificial, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios inmejorables a nuestros clientes.
  • Al no disponer de tiendas físicas ahoramos los gastos que genera mantener las tiendas, y trasladamos este ahorro a nuestros precios.
  • Fabricamos césped artificial de extrema calidad, con modelos de densidad próxima a las 25.000 puntadas por m2.
  • Vendemos al corte, sólo la cantidad de césped artificial que realmente necesite el cliente, sin obligar a comprar rollos enteros.
  • Con nuestra experiencia podemos aconsejarle y aclararle todas sus dudas sobre el césped artificial. Si desea, puede enviarnos un croquis con las medidas de la superficie a recubrir con césped artificial y nuestro equipo técnico calculará la mejor solución para la instalación y le enviará un diagrama con ella.

La calidad de nuestros productos es lo más importante