Césped artificial para mascotas

Muchos son los dueños de mascotas (perros, gatos, etc…) que son reacios a instalar césped artificial por temor a que sus mascotas no se acostumbren a esta superficie. Sus temores son completamente infundados, e incluso numerosos profesionales veterinarios aconsejan instalar césped artificial en lugar de otro tipo de superficies.

¿Es adecuado instalar césped artificial para su mascota? A continuación detallaremos los beneficios para los perros y gatos, o cualquier otro tipo de mascota, que supone instalar césped artificial.

  • El césped artificial es un material que es suave para los pies de nuestra mascota, por lo que es imposible que nuestros perros o gatos se hagan daño debido a una piedra o un trozo de madera, corteza, etc …
  • No hay productos químicos nocivos en el material usado para fabricar el césped artificial, por lo que, en este sentido, no tenemos que preocuparnos de la salud de nuestras mascotas, ya que no se utiliza pesticidas ni otros productos químicos como con el césped natural.
  • La resistencia que tienen nuestros modelos de césped artificial a que se arranquen sus fibras permite a nuestras mascotas jugar sin que tengamos que preocuparnos porque destrocen nuestro jardín. Es imposible que nuestros perros hagan agujeros o arranque el césped artificial.
  • La superficie de césped artificial es una superficie limpia, que no tiene tierra ni otros elementos que con la lluvia puedan manchar a nuestras mascotas. Así que incluso en dias lluviosos nuestra mascota va a poder disfrutar de sus juegos sin que vuelva a casa completamente embarrada.
  • El césped artificial es de por sí una superficie que no es del gusto de los insectos y otros pequeños animales. Es por ello que con la instalación de césped artificial se reduce drásticamente la posibilidad de que nuestra mascota coja garrapatas u otros parasitos.
  • Evitamos también el uso de plaguicidas, ya que no son necesarios para el césped artificial. Nuestro perro o gato no estará expuesto a su nocivo consumo.
  • El césped artificial es una superficie antialérgica, por lo que evitamos problemas de piel de nuestros perros o gatos, y las rojeces que a veces aparecen en la zona del vientre y en aquellas menos protegidas.
  • Los excrementos de nuestros amigos de cuatro patas son sencillos de limpiar. Retirarlo y pasar un chorro de agua suele ser suficiente. Se puede aplicar el agua con jabón sin problema si queremos una limpieza más profunda.
  • El Ph ácido de la orina de nuestras mascotas no dañará el césped artificial, ya que nuestros modelos se han sometido a tratamientos específicos para evitar el daño y decoloración por efecto de este tipo de sustancias ácidas.

Ver modelos y precios del césped artificial

 

  • Somos fabricantes de césped artificial, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios inmejorables a nuestros clientes.
  • Al no disponer de tiendas físicas ahoramos los gastos que genera mantener las tiendas, y trasladamos este ahorro a nuestros precios.
  • Fabricamos césped artificial de extrema calidad, con modelos de densidad próxima a las 25.000 puntadas por m2.
  • Vendemos al corte, sólo la cantidad de césped artificial que realmente necesite el cliente, sin obligar a comprar rollos enteros.
  • Con nuestra experiencia podemos aconsejarle y aclararle todas sus dudas sobre el césped artificial. Si desea, puede enviarnos un croquis con las medidas de la superficie a recubrir con césped artificial y nuestro equipo técnico calculará la mejor solución para la instalación y le enviará un diagrama con ella.

La calidad de nuestros productos es lo más importante

Somos de los pocos fabricantes del mercado que comercializamos césped artificial de casi 25.000 puntadas por m2. Esta densidad hace que nuestro césped artificial tenga un efecto memoria extraordinario, que contribuye a mantener un aspecto inmejorable del césped artificial.
Tratados para soportar la radiciación solar, nuestros modelos de césed artificial han sido sometidos a tests de envejecimiento para asegurar que no les afecta esta inclemencia.
Olvídese de la preocupación por la decoloración del césped artificial debido a los efectos del cloro de la piscina.
Todos nuestros modelos tienen una garantía de 8 años.
  • Si lo prefiere le podemos llamar nosotros a usted:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahorre dinero

Instalando césped artificial mejorará su economía

Se olvidará...

de comprar semillas, fertilizantes, cortacésped, herramientas, el gasto del agua…

Ahorre tiempo

No pierda más su tiempo libre ocupándose de su césped.

Se olvidará...

de cortar el césped, regarlo, controlar su aspecto, controlar plagas, replantar zonas dañadas, airearlo…

Su jardín...

Siempre perfecto con el mismo color durante todo el año.

Se olvidará...

de zonas dañadas por el clima, seco, presencia de barro…
Un césped artificial de una calidad excelente en comparación con las muestras que hemos recibido de otras empresas. La densidad del césped es superior y se nota mucho, parece que estés andando sobre césped natural tupido.
Carmen Borrás, Madrid
Alta calidad. Buen servicio y mejor precio. Césped artificial totalmente recomendable.
David Muñoz, Murcia
Un césped artificial barato si lo comparas con la calidad de otros céspedes artificiales del mercado. Servicio excepcional.
María Martín, Málaga
Buscábamos un césped artificial que aguantara mucho trote. El modelo que más nos gustó fue el LUXE30. Estamos contentísimos. Aunque lleva un poco menos de un año puesto está siempre como el primer día.
Joan Macià, Barcelona
Queríamos un césped artificial para la terraza. Nos aconsejaron en base a nuestras necesidades y nos explicaron todos los intríngulis del césped. Muy contento con la compra del césped artificial.
Margarita Royo, Sevilla
Un servicio excelente. Nos mandaron las muestras de césped artificial y nos calcularon los metros que necesitábamos a partir de un dibujo que les mandé. Nos simplificaron la compra de césped artificial.
Antonio Morales, Valencia
Muy fácil de colocar. Nunca habíamos visto un césped artificial de cerca, pero nos animamos a colocarlo nosotros mismos para ahorrarnos la instalación. Nos indicaron cómo debíamos hacerlo y la verdad es que ha resultado más fácil de lo que pensábamos. Ha quedado fenomenal.
Koldo Uranga, San Sebastian