Contratación electrónica de nuestro catálogo de césped artificial

Condiciones generales de contratación:

Modalidades y forma de entrega: La compañía GEFCO será la encargada de entregar nuestros productos en el domicilio indicado por el cliente previamente. En caso de no hacer constar lo contrario, el cesped artificial se entregará en el domicilio donde se entregaron las muestras. Es obligación del cliente el dejar constancia clara del lugar donde desea que se entregue la mercancía.

Formas de pago admitidas: El pago de nuestros productos de césped artificial se pueden pagar por transferencia bancaria a cuenta de la empresa, efectivo en nuestras instalaciones o contrarreembolso (en este caso la empresa de transportes cargará un 5% en concepto de manipulación de dinero en efectivo, el cliente deberá pagar al transportista directamente este importe).

Precios de los envíos: Nuestros productos de césped artificial viajarán gratis siempre y cuando el pedido supere los 100m2. No obstante, este importe puede sufrir cambios ya que dependerá del momento de la venta y de posibles promociones puntuales en este concepto.

 

Aspectos a tener en cuenta en la entrega

El comprador deberá examinar el pedido en los 3 días siguientes a la compra, verificando de esta manera que la recepción del material es la correcta y coincide plenamente con el albarán de entrega.

Asímismo, deberá verificar que el material ha llegado correctamente sin ningún tipo de defecto.

 

Periodos de entrega de nuestros productos de césped artificial

El periodo de entrega podrá variar entre uno y cinco días, pudiéndose extender en el tiempo en el caso que haya incidencias ajenas a nuestra compañía INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS y que provengan de la empresa de transportes, la cual en todo momento nos informará del estado del envío pudiendo monitorizar en todo momento la ubicación y la previsión general de entrega.

Debe hacerse notar también que dependiendo del momento del año en el que nos encontremos y la situación particular de nuestro almacén, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos que en todo momento serán indicados por nuestro personal comercial.

 

Artículo Defectuoso de Origen

En el supuesto caso de que el artículo recibido no esté en perfectas condiciones de recepción, INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS mediante www.cespedartificialiag.es se compromete a cambiarlo y a hacerse cargo de todos los gastos que la devolución genere así como del nuevo envío. Es necesario ponerse en contacto con nosotros antes de los 3 días siguientes a la recepción del césped artificial a través de nuestra dirección de correo electrónico info@cespedartificialiag.es  o bien en nuestro teléfono gratuito 900 con el objetivo de comunicarnos los defectos detectados en el pedido recibido. El pedido deberá llegar a nuestras instalaciones donde se inspeccionará y se procederá al reenvío correcto del pedido en su totalidad. En el caso que únicamente sea uno o más artículos los que lleguen dañados, serán solamente éstos los que se devuelvan para su inspección y posterior retorno, sin necesidad de tener que devolver todo el palet.

IMPORTANTE: En cualquier caso, para todos los supuestos expuestos en nuestra política de devoluciones, nunca se devolverá ni se cambiarán artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma. En ningún caso serán aceptadas las devoluciones o cambios que hayan transcurrido más transcurrido más de tres días desde la fecha de entrega.