¿Tiene usted una tienda? ¿Es un revendedor o un profesional del sector del cesped artificial? IAG dispone de programas especiales para profesionales con precios reducidos. Contáctenos y le informaremos de nuestros programas para profesionales.





En nuestra compañía, fabricante de cesped artificial, nos hemos centrado siempre en dar la mejor solución tanto a particulares como a empresas. En los últimos años ha habido un creciente interés año tras año por el cesped artificial dadas sus innumerables ventajas a la hora de instalarlo respecto al cesped natural. Esto se ha traducido en que los jardineros, sobre todo, han tenido que reinventarse y adaptarse a la instalación de este tipo de material. Pero no han sido solamente los jardineros, ha nacido una nueva profesión que es la de instalador de cesped artificial. Además las constructoras empiezan a entregar los pisos (áticos sobre todo), casas unifamiliares y chalets, con una instalación de cesped artificial en sus jardines o terrazas. Dada la creciente demanda, los profesionales del sector han tenido que tirarse al mercado de los fabricantes o distribuidores para comprar su material de instalación.

Desde www.cespedartificialiag.es transmitimos a todos los profesionales del sector, sean revendedores, distribuidores o instaladores, nuestra continua voluntad por proveer a nuestros instaladores de cesped artificial del mejor material al mejor precio para que tanto la distribución como instalación del mismo deje el mayor margen posible a nuestros clientes.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para pedirnos tanto tarifas como muestras sin compromiso de todos nuestros modelos.