Césped artificial para balcón

Ya estamos acostumbrados a ver césped artificial instalado en jardines, terrazas, piscinas, etc… Sin embargo las posibilidades de instalación del césped artificial van mucho más allá. He aquí un claro ejemplo de lo que comentamos, cada vez más se está usando césped artificial para darle un nuevo toque, tanto estético cono funcional, a nuestros balcones. Y era lógico, ¿por qué no instalar césped artificial en el balcón?

Ver modelos y precios del césped artificial

 

  • Somos fabricantes de césped artificial, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios inmejorables a nuestros clientes.
  • Al no disponer de tiendas físicas ahoramos los gastos que genera mantener las tiendas, y trasladamos este ahorro a nuestros precios.
  • Fabricamos césped artificial de extrema calidad, con modelos de densidad próxima a las 25.000 puntadas por m2.
  • Vendemos al corte, sólo la cantidad de césped artificial que realmente necesite el cliente, sin obligar a comprar rollos enteros.
  • Con nuestra experiencia podemos aconsejarle y aclararle todas sus dudas sobre el césped artificial. Si desea, puede enviarnos un croquis con las medidas de la superficie a recubrir con césped artificial y nuestro equipo técnico calculará la mejor solución para la instalación y le enviará un diagrama con ella.

La calidad de nuestros productos es lo más importante