Césped artificial para jardín

Cada vez más personas optan por instalar césped artificial en el jardín. Esto se debe a numerosos motivos: falta de tiempo para mantener un jardín con césped natural en buen estado, ahorro de dinero (factura del agua, fertilizantes, pesticidas, herramientas…) y sobretodo, poder disfrutar de su jardín los 365 días del año. A continuación os indicamos algunos puntos relativos a la instalación de césped artificial en el jardín de vuestras casas.

Ver modelos y precios del césped artificial

 

  • Somos fabricantes de césped artificial, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios inmejorables a nuestros clientes.
  • Al no disponer de tiendas físicas ahoramos los gastos que genera mantener las tiendas, y trasladamos este ahorro a nuestros precios.
  • Fabricamos césped artificial de extrema calidad, con modelos de densidad próxima a las 25.000 puntadas por m2.
  • Vendemos al corte, sólo la cantidad de césped artificial que realmente necesite el cliente, sin obligar a comprar rollos enteros.
  • Con nuestra experiencia podemos aconsejarle y aclararle todas sus dudas sobre el césped artificial. Si desea, puede enviarnos un croquis con las medidas de la superficie a recubrir con césped artificial y nuestro equipo técnico calculará la mejor solución para la instalación y le enviará un diagrama con ella.