IAG busca instaladores cualificados de cesped artificial en todas las provincias españolas para realizar la instalación de nuestros productos de cesped artificial. Contáctenos para obtener mayor información.





 

 

El principal objetivo de nuestra empresa INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS es la fabricación de césped artificial y su distribución por diferentes canales como puede ser el mayorista, el garden, la tienda de bricolaje etc. Por tanto, nunca hemos hecho hincapié en la instalación del cesped artificial que fabricamos pero nunca hemos dejado a nuestros clientes que lo desean sin este tipo de servicio.

Por todos es sabido que además de la distribución a nivel nacional, una gran parte del volumen de nuestro negocio está en la distribución a países europeos, por lo que tenemos que tener siempre una cartera de instaladores de cesped artificial que puedan dar servicio a todo nuestro potencial cliente.

Nuestros instaladores son de alta fiabilidad y esto lo corroboran sus trabajos, los cuales siempre nos gusta que nos enseñen antes de entrar a formar parte de nuestra cartera. De esta forma siempre podremos derivar a nuestros clientes a los mejores instaladores de cesped artificial de la región.

Es altamente importante que la empresa o autónomo que quiera representarnos disponga de una calidad alta, pero sobre todo nos importan sus tarifas dado que es muy difícil encontrar un equilibrio en los precios de instalación. Siempre vamos a exigir unos precios a nuestros instaladores de cesped artificial que sean acordes con el mercado, es decir, que en ningún caso se exceda el precio lógico de una manera que haga manchar la imagen de nuestra compañía o que pueda dar la sensación de que nuestro producto tiene una relación calidad/precio baja.

Desde luego, lo ideal si deseas entrar en nuestra cartera de empresas o autónomos instaladores es que te pongas en contacto con nosotros para poder llevar a cabo una entrevista y que podamos tanto evaluar lo relativo a la parte técnica o al nivel de instalacion de cesped artificial como la parte comercial por lo que a tarifas o precios se refiere.

Por tanto, ponte en contacto con nosotros en el formulario inicial o bien en la página de contacto de nuestra empresa.

Cesped artificial IAG, empresa puntera en disponer de los mejores precios de cesped artificial y de las mejores tarifas por m2 de instalaciones.