Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo SUPREME

EJEMPLO 1 – Instalación en gran jardín

EJEMPLO 2 – Sobre tarima de madera

EJEMPLO 3 – Césped artificial colocado en amplia terraza

El césped artificial modelo SUPREME se particulariza por sus 40mm de altura y sus 4 colores, dos en fibra alta y verde y ocre en la fibra rizada. Tiene una densidad de 18.900 puntadas/m2 lo que hace que sea un modelo con densidad media/alta a un muy buen precio.

 

Instalación de césped artificial en gran jardín

En este ejemplo, se instaló el modelo SUPREME en una gran superficie perteneciente a una casa donde da el sol por todos los lados de la parcela. El césped artificial se va a ver desde la casa, por lo que se instala en tiras de 2m de ancho por el largo de la parcela teniendo en cuenta que tiene que estar con el pelo mirando hacia la casa. Con este efecto, eliminamos cualquier brillo que pudiera aparecer ya que hay que tener en cuenta que la parcela es muy soleada. Se puede observar en la siguiente foto la total ausencia de brillo en el césped artificial, dando una apariencia total de naturalidad al jardín.

Ejemplos de instalación de césped artificial modelo SUPREME

Incluso mirándolo a favor del pelo el césped artificial parece 100% natural. Es una de las características de este modelo.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo SUPREME

En este caso, el propietario de la finca instaló el césped artificial, siendo muy cuidadoso en el remate con la baldosa. Se puede observar el corte perfecto al raso con la superficie embaldosada. Un buen anclaje es importante para que no se mueva, aunque en este caso, las tiras son tan largas que por su propio peso ya lastran perfectamente.

Ejemplo de instalación de césped artificial modeloSUPREME

 

Instalación de césped artificial sobre tarima de madera

En la siguiente instalación, el cliente tenía una tarima de madera para exterior. Debido al mantenimiento que requería y el dinero en productos para tratar la madera pensó en instalar encima césped artificial. La instalación se realizó como si se tratara de baldosa.

Ejemplos de instalación de césped artificial modelo SUPREME

 

Césped artificial colocado en amplia terraza

En este ejemplo se instaló el model SUPREME en una amplia terraza. Limitando con una jardinera y con una breve tarima de ipé o de madera, nuestro producto, aunque resalta por encima de estos productos, se adecua y adapta a la perfección tal y como podemos ver en la imagen.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo SUPREME