Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo SUPRA

 

EJEMPLO 1 – Instalación en jardín de casa adosada

EJEMPLO 2 – Instalación césped artificial en piscina

EJEMPLO 3 - Césped artificial instalado en jardín pequeño

 

El césped artificial modelo SUPRA es nuestro producto más denso: posee 24.900 puntadas, fibra alta en forma de U y nervio central. Su efecto recuperación es mayor que todos nuestros demás modelos. De ahí que su coste sea más elevado. Este producto está pensado para zonas muy usadas y con mucho tránsito: gracias a todas sus características el pelo de este modelo siempre estará levantado.

 

Instalación de césped artificial en jardín de casa adosada

Como en casos anteriores, aquí os adjuntamos las imágenes de un ejemplo de nuestro césped artificial modelo SUPRA. En este caso, alrededor del césped sintético se colocó gravilla para decorar. Los resultados, naturalmente, son magníficos. En este sentido, el contraste entre ésta última y el césped artificial es excelente. Asimismo, y si observamos las imágenes, comprobaremos que también hay instalada una piscina al final del jardín. El agua y la depuradora de ésta última ganarán en limpieza: a diferencia del césped natural, nuestro producto contribuirá a mantener más limpia la piscinas.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo SUPRA

Instalación de césped artificial en piscina

Las imágenes que os adjuntamos seguidamente son preciosas. En este caso, también se ha apostado por instalar alrededor de una piscina nuestro césped artificial modelo SUPRA. Además de su color, su energía y su entereza, este modelo de césped artificial tiene una muy buena recuperación

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo SUPRA

Césped artificial instalado en jardín pequeño

En el siguiente ejemplo vemos una instalación en un pequeño jardín junto a otras plantas. El resultado es excelente.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo SUPRA