Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo GARDEN

 

EJEMPLO 1 – Instalación de césped artificial en los jardines de un adosado

EJEMPLO 2 - Instalación césped artificial en tienda de perfumes

EJEMPLO 3 - Instalación en tienda de te de césped artificial

EJEMPLO 4 - Césped artificial instalado en jardín con fuente

 

En esta sección podremos ver instalaciones del modelo GARDEN, es el césped artificial barato de nuestra compañía pero no por ello desmerece en calidad. Desde luego, cuando se quiere maximizar la relación entre calidad y precio, el césped artificial modelo GARDEN se ha de tener muy en cuenta.

Cuenta con 20mm de altura, por lo que no es una moqueta. Tiene dos colores en fibra alta y dos colores en fibra de relleno (verde y ocre).

Instalación de césped artificial en jardín de casa adosada

En las dos fotografías siguientes podemos ver una instalación de césped artificial con este modelo. Contaba con un terreno desnivelado y con acabado en tierra, pero se ha conseguido dejar un jardín digno de ser la envidia de cualquier vecino.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo GARDEN

Césped artificial barato

Una de las características de este modelo de césped artificial es su bajo peso, por lo que es muy sencillo de manipular. Aparte, el hecho que disponga de un pelo de 20mm ayuda a que aparte de ser un césped artificial barato, sea muy sencillo de limpiar.

 

Instalación césped artificial en tienda de perfumes

Si la decoración del hogar y/o de la casa es una cuestión importante, más lo es todavía para todo negocio y comercio. De hecho, la fachada exterior, así como la organización interna de los productos, las zonas más calientes o frías y el marketing publicitario son esenciales para hacer crecer nuestra pequeña empresa. Por ello consideramos que nuestros modelos de césped artificial son materiales muy interesantes para ser instalados sobre los pavimentos de los negocios.

En este ejemplo que adjuntamos, os hablaremos de la instalación de césped artificial en una tienda de perfumes.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo GARDEN

Como podéis comprobar en la imagen, los resultados son excepcionales. Una tienda de perfumes bien decorada puede ser un negocio muy atrayente de clientes potenciales. Innovado y perfeccionado con césped artificial, todavía puede serlo más. Lo cierto es que nuestro modelo GARDEN cumple una función óptima. Este último tipo de césped artificial es adecuado para cumplir funciones estrictamente decorativas. Aunque no posee una altura de la fibra muy elevada (sólo llega a los 20mm) ni tiene un efecto memoria muy potente, es un modelo de alta calidad muy valioso para ser instalado en lugares con una función exclusivamente decorativa.

Como os comentábamos en otros apartados, un césped artificial no es de menor calidad porque recupere mejor o peor o tenga menos altura de su fibra. Un césped artificial será de mayor calidad en función del número de sus puntadas, del tipo de fibra y de los materiales con los que esté fabricado. En este sentido, nuestro modelo de césped artificial GARDEN puede tener menos prestaciones que nuestro LUXE o nuestro SUPRA -los de césped sintético de más alta gama, pero no por ello deja de ser de menor calidad. De hecho, la garantía es la misma: 8 años.

 

 

Instalación en tienda de te de césped artificial

l césped artificial como elemento decorativo no sólo sirve para una tienda de perfumes. Naturalmente, cualquier negocio es adecuado para instalar césped artificial. De hecho, tal y como comentábamos anteriormente, últimamente se apuesta firmemente por organizar modelos de comercio en los que se priorizan los elementos de decoración.

En este sentido, el siguiente ejemplo que os adjuntamos os hablaremos de la instalación de nuestro césped artificial modelo GARDEN en una tienda de te. En las imágenes que os adjuntaremos a continuación podrás comprobar los resultados. No hace falta decir que son excelentes.

Césped artificial en una tienda

Césped artificial en una tienda

El aspecto de la tienda es enormemente atractivo.

 

Césped artificial instalado en jardín con fuente

Como ya hemos ido explicando en numerosas ocasiones en nuestra página web, una buena opción para mejorar el aspecto de tu jardín, así como acabar con las malas hierbas, puede ser la instalación de césped artificial. A su vez, y en el caso de tener colocado hierba natural, una buena forma de olvidarte de todo el mantenimiento que requiere esta última, así como todos los gastos que presupone -agua, herbicidas y productos químicos para prolongar su vida, máquinas para cortarlo, todo el tiempo que precisa sus cuidados, entre otras cuestiones principales-, es la instalación de este tipo de producto. De hecho, todo son ventajas cuando hablamos de este último producto.

En la instalación que os presentamos a continuación no se necesitaba un modelo con demasiada altura de su pelo ni con alta capacidad de recuperación: la zona no iba a ser pisada en exceso ni se iba a producir un tránsito frecuente de personas. Por ello se decidió instalar el modelo GARDEN, que ofrece una gran calidad a un precio muy bajo. Una vez colocado, la combinación de piedra, árboles, flores y la fuente de agua ofrece al espacio un aspecto inmejorable.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo GARDEN