Instalación de GREEN40, las mejores prestaciones al mejor precio.

En este caso, el césped artificial que decidimos instalar fue el GREEN40, es un modelo de altas prestaciones dada su alta densidad (25.100 puntadas por metro cuadrado), tipo de fibra (efecto memoria en forma de V) y su doble malla en la base lo que lo hace un modelo de césped artificial que estará muchísimos años entre vosotros en el caso que os decidáis a instalarlo.

El resultado fue más que satisfactorio, volvemos a tener una instalación perfecta con nuestra banda de unión en la cual se observa una ausencia total de juntas. Este efecto, en el caso que llegar a notarse, se eliminaría con el uso del césped artificial, cuanto más lo usemos más natural parecerá.

En ocasiones, el césped artificial recién instalado de alta gama como es el modelo GREEN40, puede llegar a parecer una moqueta de lo perfecto que está después de ser desenrollado de su rollo original. Es el paso del tiempo el que hace que el césped artificial parezca natural dado que se desorienta.

Como se puede apreciar en la fotografía siguiente, el césped artificial recién instalado es totalmente homogéneo, bastará un poco de uso para que sea totalmente parecido al real y sobre todo, lo más importante, que esté levantado como el primer día y que no se chafe dado que en el momento que se chafa tenemos una moqueta de pocos milímetros y tendremos que cambiar el césped artificial perdiendo la inversión inicial.

Importante es matizar que  si queremos un césped artificial de 40mm de altura hagamos lo posible por elegir un material de calidad que mantenga esos 40mm de altura durante muchos años. De nada servirá escatimar un par de euros por metros cuadrado y tener a los pocos meses o semanas una moqueta de 5mm de altura.