Una preciosa instalación de GREEN30 en una terraza pequeña, un resultado inmejorable.

Muchas veces nos preguntamos qué es lo que podemos hacer para que nuestra terraza parezca otra. Sinceramente, y es la realidad, se pueden utilizar multitud de elementos para que tu terraza parezca otra, pero en los tiempos en los que estamos el césped artificial está muy de moda. Aporta ese toque de naturaleza que en todas terrazas urbanas todos necesitamos. Además, otorga una muy buena estética dado que las baldosas suelen ser un poco aburridas en todos los sentidos además de estar ya muy vistas. Por último, a destacar queda la confortabilidad que aporta el césped artificial, nada como andar descalzo en esas noches de verano en las que a todos nos gusta andar sin nada en los pies sintiendo el tacto de la hierba.

Veamos el resultado de unos de nuestros clientes, comenzó haciendo esta terraza y acabó haciendo una de 30m2, vio que instalar el césped es sencillo y sobre todo rápido además de que es muy fácil obtener muy buenos resultados sin tener una formación previa y sin necesidad de haber instalado césped artificial en la vida.

Pasemos a comentar la fotografía:

Instalación césped artificial en terraza

Césped artificial GREEN30

Lo que más llama la atención es la ausencia de juntas en toda la instalación, parece no ser muy fácil la primera vez que se hace pero la realidad es que nada más alejado de la verdad. Con un modelo denso como es el GREEN30 no hace falta esmerarse mucho en que la instalación quede perfecta, basta seguir unos pasos y unos consejos que a nosotros nos gusta dar de viva voz en nuestro centro de atención al cliente (al que puedes llamar gratis haciéndolo al 900272132).

Cabe destacar en esta instalación el contraste entre el césped artificial y los elementos naturales tales como la piedra de las jardineras o maceteros y las plantas naturales que ellas presentan, lo importante en instalaciones de este tipo es sobre todo intentar mezclar elementos naturales con artificiales, de esta manera la estancia parecerá mucho más natural y para nada tan forzada como ocurriría si tuviésemos una terraza simplemente con césped artificial sin más dado que le aportaría una sobriedad y sobre todo una artificialidad que en ningún caso recomendamos.

Por último, y hablando del modelo que nos ocupa, es importante saber qué modelo vamos a colocar en nuestra instalación dado que no es lo mismo colocar 10m2 que 200m2, tampoco es lo mismo que tenga un uso intensivo a que se use de manera puntual y anecdótica porque va a ser simplemente decorativo, o que se coloque en un lugar donde se van a poner sillas y mobiliario en general o no. En este caso, el modelo GREEN30 nos aporta 25100 puntadas por m2 y una fibra en forma de V con gran capacidad de recuperación; esto hace que sea un césped artificial con gran efecto memoria dado que le va a costar mucho que se chafe, que al fin y al cabo es de lo más importante a la hora de elegir un modelo u otro de césped artificial.

Sin duda, este modelo estará durante muchos años como el primer día en casa de nuestro cliente. Queremos felicitarlo por la gran instalación realizada, le ha quedado como si fuera un profesional.

Recordad poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o bien recibir muestras sin compromiso.