Instalación de CALIFORNIA30, excelente relación calidad/precio

En este caso, nuestro cliente se decidió a dar un cambio radical a su jardín instalando el modelo CALIFORNIA30, un césped con 22.100 puntadas por m2 y efecto memoria en forma de C.

Forma parte de la familia de 3 modelos de cesped artificial con 22.100 puntadas y con malla simple en su base, más que suficiente para aguantar las inclemencias del tiempo en nuestras latitudes españolas.

El resultado de la instalación es simplemente perfecto, podemos observar que no son perceptibles las juntas de unión dado que en todo momento se han seguido los consejos de rasurar los extremos del césped por sus costuras y luego pegarlas con nuestra banda de unión autoadhesiva.

Observemos en resultado en la siguiente fotografía:

 

cesped artificial modelo california30 instalación

Césped artificial modelo california30

Además, la conjunción entre las enredaderas naturales con el verde del césped artificial le da un toque especial, aportando más naturalidad a la instalación. En otras ocasiones hemos encontrado que el paisajista o cliente nos deleita con un bolo decorativo blanco, material que también es altamente recomendable en las instalaciones de césped artificial dado que le hace subir puntos en lo que a estética se refiere.

instalacion de modelo césped artificial california 30

Instalacion de modelo césped artificial california 30 vista desde otro ángulo

En la imagen superior podemos observar de nuevo la misma instalación pero desde otro ángulo. Las sombras que hace este modelo de césped artificial le confiere uno de los aspectos más naturales que tiene el césped. Es justo esa desordenada forma en su pelo la que le da naturalidad absoluta, tengamos en cuenta que en la naturaleza nunca hay nada perfecto y que el césped natural para nada parece una moqueta.

Si estáis interesados en nuestro césped artificial CALIFORNIA30,  llamadnos y os resolveremos todas las dudas que os puedan haber surgido.

Recordad que podemos enviar muestras gratis y sin compromiso para que podáis encontrar el césped artificial que se os adapte mejor a vuestras necesidades.