Otro ejemplo de cesped artificial en terraza

 

Cesped artificial disfrutado en ático galerías

Cesped artificial disfrutado en ático galerías

Situadas en el famoso bulevar Haussmann (ya sabemos que París es la ciudad de las avenidas, boulevares y del alcantarillado extremo), las Galerias Lafayette son sin duda una de las mejores y más famosas tiendas en Francia y casi en Europa! La alta burguesía dio citas alrededor de su esqueleto allá por el siglo XIX. Hoy en día, los compradores y turistas se mezclan felizmente para admirar la majestuosa cúpula que parece tocar el cielo de París y se baña en mil colores dentro de la tienda, y descansando en el cesped artificial.

Cesped artificial en galerías Lafayette

Cesped artificial en galerías Lafayette

Pero lo que más sorprende a la mayoría turistas y otros visitantes en general es, sin duda, la visita a sus tejados. La vista es espectacular, ya que se puede distinguir la Torre Eiffel, la Opera Garnier, Montmartre … La terraza tiene acceso gratuito y no es obligatorio haber comprado algo para acceder a ella, lo que hace que sea un lugar de peregrinación para turistas, visitantes y clientes varios. Los días soleados se permite a las personas que trabajan en torno a sus tiendsa el disfrutar del sol, sentados en los bancos y sofás preparados para este fin, o mejor aún, tumbado en el cesped artificial, lo que es una suave invitación al sueño y la relajación. Los caballeros se quitan la chaqueta mientras que las damas dejan ver sus talones a los primeros rayos de sol. Y para disfrutar del sol y la atmósfera especial de París, qué mejor que esta terraza!

Cesped artificial con visión a torre Eiffel

Cesped artificial con visión a torre Eiffel

Desde luego que el cesped artificial lo vemos generalmente en jardines, eso es sabido por todo el mundo, pero también cada vez tenemos más claro que las instalaciones de cesped artificial se están extendiendo en lo que a su uso respecta. Las terrazas están siendo últimamente unos clientes VIP dentro de nuestra tienda ya que cada vez nos atrevemos más a cambiar las aburridas baldosas de nuestra terraza por una tupida manda de césped artificial. Además, estar en una gran ciudad rodeados de pisos, humos y ruido de coches no es muy agradable, y qué mejor que el cesped artificial para poder acercarnos lo máximo posible a la naturaleza, al relax del campo y al relajante color verde de la naturaleza.

Además, ya tampoco tienen un uso exclusivo los particulares, los clientes que hartos de tener una aburrida terraza deciden poner cesped artificial porque quieren que sus hijos lo disfruten, sino que ahora las empresas están haciendo uso del césped artificial. Sobre todo tenemos a todas las empresas relacionadas con la hostelería (discotecas, bares musicales, restaurante y un largo etcétera) pero también empresas privadas o tiendas como la de este bulevar.

Es evidente que hay una gran versatilidad en el uso del cesped artificial, puede usarse tanto en interior como en exterior, también puede usarse tanto en un ámbito privado como público, puede instalarse sobre tierra como sobre baldosa. Es por esto por lo que cada vez más los clientes son mayores en número y quieren un uso más diverso del cesped artificial que compran.

Desde luego, os animamos a que hagáis como las galerias Lafayette y coloquéis cesped artificial no solo en vuestro jardín sino también en las terrazas, el buen resultado está más que garantizado.