Cesped artificial y decoración en momentos especiales

Todos sabrán que no nos cansamos nunca de mostrarles las muchas aplicaciones que puede dar el cesped artificial. De hecho, el cesped artificial puede ser utilizado no sólo en jardines y otros lugares llamados “comunes”, sino también en eventos especiales de empresas básicamente.

Ya sea para un pequeño pedazo de jardín o para un evento de 10.000 m2, el cesped artificial siempre responde a nuestras exigencias proporcionando la mejor relación calidad / precio.

 

Cesped artificial para la agencia Dinosaur

cesped artificial en oficina

cesped artificial en oficina

“Dinosaur” es una agencia de comunicaciones integradas ubicada en el país vecino y que nada tiene que ver con el cesped artificial obviamente. ¿Quién mejor que éstos creativos para entender la importancia de una imagen diferenciada para poder hacer comparaciones a su favor con la competencia?. Esta es la razón por la que el cesped artificial fue elegido para mostrar mejor el ambiente acogedor de la oficina.

 


Rock in Rio : 60.000 m2 de cesped artificial

cesped artificial en concierto

cesped artificial en concierto

Madrid acogió en junio de 2008 el gran concierto de rock en Río. La zona elegida fue de cesped artificial ya que es un material que es muy resistente. Se eligió un modelo que debía tener en cuenta el millón de aficionados a la música que durante dos semanas estuvieron acudiendo al evento. Para estos eventos conviene no reutilizar el cesped artificial y evitar comprar el más caro. Necesitaremos un cesped artificial que no sea de uso residencial o de uso intensivo ya que sea como sea, después de que un millon de personas estén dando saltos el cesped artifical se va a resentir. En estos casos se usa un césped artificial tipo GARDEN20.

 


 

Weight Watchers Magazine : una sesión de fotos usando el cesped artificial

Pelouse synthétique session de photos

La empresa Weight Watchers ha decidido presentar para sus fotografías corporativas una imagen con un aire relajado y ha decidido usar cesped artificial para la sesión de fotos. La pérdida de peso es algo serio en el fondo, pero no necesariamente tiene que ser algo que nos cause muchos problemas personales y nos ha de transmitir tranquilidad y paz, nada como el color verde de la hierba. Una imagen desenfadada, relajada, alegre… eso es lo que quería transmitir la empresa en cuestión y está claro que lo ha conseguido con ayuda de nuestro césped artificial.

 


The Conran Shop y el cesped artificial

Gazon artificiel magasin

The Conran Shop, propiedad de Sir Terrance Conran es una compañía inglesa, marca comercial de lujo que ofrece una amplia gama de mobiliario, iluminación, accesorios para el hogar y objetos de algunos de los artistas más representativos de nuestro tiempo. Este año han decidido integrar una atmósfera algo diferente a lo de todos años en su diseño. Un suelo de cesped artificial se ha instalado recientemente en todos los suelos de su colección de camas salpicado de ovejas artificiales tambíen, muy británico!

Desde luego que llama la atención ver esas ovejitas pastando por el cesped artificial, una imagen espectacular.

 


La estación de Newcastle y el cesped artificial

Gazon synthétique gare centrale

Los pasajeros de la estación central de Newcastle quedaron muy  sorprendidos cuando llegaron a la estación: un césped verde cubrió el acceso a los trenes. En efecto, la primera planta del edificio estaba cubierto de cesped artificial para convencer a los viajeros de los beneficios ambientales de los viajes en tren. La compañía GNER indica que un vuelo a la capital emite cinco veces más carbono que un viaje en tren. John Metcalfe, director general de GNER, dijo: “El tren es la forma más ecológica de viajar desde Newcastle a Londres y que a menudo es el más barato y más rápido en comparación con el avión o en coche “.

 

Divan recubierto de cesped artificial

Divan gazon synthétique

Lo más natural a la hora de sentarse después de una visita por la mañana es hacerlo sobre un sofá …  pero recubierto de cesped artificial!

Desde luego lo más cool de estos sofás es el material con el que fueron creados, ya que podemos usarlos al aire libre sin ningún tipo de inconvenientes. Una forma original de decorar el mobiliario al aire libre.

No sé yo si esto encajaría mucho entre nosotros o es un poco freak, pero desde luego indica que el cesped artificial es un pavimento pero también un recubrimiento.