Utilización de cesped artificial en decoración de interiores

La utilización del césped artificial en decoración es una manera nueva y original para introducir un poco de color a nuestro hogar: el uso de cesped artificial está de moda.

Sí, hay una manera más audaz, intrépida y resultona para decorar interiores, una nueva forma que nos permitirá disfrutar de un entorno natural lleno de frescura, una decoración original e innovadora por la que cada vez más los decoradores, arquitectos y diseñadores apuestan. Con resultados fantásticos en habitaciones decoradas con estilo moderno y lleno de luz, con tonos de marrón y gris claro, que combinan perfectamente con cesped artificial verde que no solamente se puede utilizar como una alfombra, sino también para decorar las paredes.

Pero la aplicación más común es en los espacios del niño es dentro de la casa, una forma divertida y un toque natural que coloque un espacio de juego, por ejemplo, o un punto de relajación y desconexión que sin duda tus pequeños te agradecerán (no hay que olvidar que suelen estar tirados casi a diario por el suelo y algo tan mullido como el cesped artificial es la superficie perfecta para amortiguar sus golpes y ayudar a que el juego sea más seguro).

cesped artificial en vertical

cesped artificial en vertical

¿Qué podría ser más divertido que un cesped artificial colocado como un jardín verticial en la pared? El verde ya era el color favorito en monasterios y abadías para descansar los ojos de los escribas e iluminadores.

He aquí una idea que se ha incluido en esta sala con paredes decoradas con cesped artificial. El efecto es impresionante naturalidad y frescura.

 

felpudo cesped artificial

felpudo cesped artificial

Y qué decir con estas alfombras recreando un hoyo en el bosque, con estas divertidas imitaciones Amanita, el hongo favorito de los gnomos y otras criaturas fabulosas que viven en el bosque !! Se trata de un efecto alucinante para los más pequeños realmente.

cesped artificial en habitación infantil

cesped artificial en habitación infantil

¿A qué niño no le gustaría tener una habitación como esta ??? La cama alta encerrada en una especie de cabaña permite optimizar el espacio de la habitación y superficie total. Observad que el espacio restante ha sido utilizado para poner una alfombra de cesped artificial. El tono de la habitación es perfecto para que su niño imagine que nada más y nada menos que un Robinson Crusoe que viven en los árboles, rodeado de desierto.

cesped artificial en baño

cesped artificial en baño

 

En la seria “One love” se hizo un espacio especial para el baño. La sensación que da la decoración de cesped artificial se encuentra al lado de una pared verde de verdad, debajo de una cascada y en el medio de la selva! El realismo de la pared es sorprendente y la ilusión debe ser perfecta cuando uno está sumergido en la bañera de agua.

Está claro que la decoración con césped artificial tiene infinitos usos, y nos olvidamos por ejemplos los belenes que son tan importantes en la época navideña. Siempre hemos dicho que el cesped artificial nunca se deshecha ya que tiene versatilidad suficiente como para ser usado en infinidad de lugares, desde en instalaciones verticales como horizontales, tanto para decorar fuera tu jardín, tu talud o tu campo de futbol para tus niños, o bien para decorar interiores como felpudos, jardines verticales, alfombras, etc. Tened en cuenta que instalar césped artificial es sencillo, y sobre todo si lo hacemos dentro que bastará con estirarlo sin más y hacer sus uniones.

Recordad amigos, instalar cesped artificial está de moda, y es una moda que viene para quedarse dadas las ventas que tiene (qué ventaja no tener que regar el césped artificial cuando lo tienes en la sala de juegos de tus pequeños…