Instalación particular de cesped artificial modelo GREEN40

En muchísimas ocasiones a  lo largo del día nos encontramos con potenciales clientes a los que les gustaría instalar césped artificial pero no se atreven dado a que no se ven capaces, creen que es importante que les instale algún profesional. Nuestro consejo es siempre el mismo: instalar cesped artificial es muy sencillo y cualquiera lo puede hacer.

En el caso que nos ocupa este post, la instalación la realiza una pareja sin conocimientos previos de instalación por lo que consideramos oportuno darles toda la ayuda posible, tanto por teléfono como por Whatsupp o mediante vídeos. No tienen más que seguir nuestras indicaciones para llegar a la conclusión de que son capaces de hacerlo (no obstante el 95% de nuestros clientes instalan ellos sin necesidad de que ningún instalador de cesped artificial profesional pase por su casa, ahorrando de esta manera muchísimo dinero en mano de obra).

La pareja se decantó por el modelo de cesped artificial GREEN40 dado que querían algo con mucho efecto memoria. Hay que tener en cuenta que este modelo es muy denso (21.9000 puntadas por metro cuadrado) y sobre todo, tiene una fibra en forma de V que le confiere una gran resistencia a la pisada o efecto memoria como también suele llamarse. Tenían un parterre donde querían colocar el cesped artificial donde tenían un cesped natural. Lo primero que hicieron, evidentemente, fue eliminarlo de raíz, es el proceso más pesado y físicamente duro aunque nada que no pueda hacer nadie sin conocimiento previo. El resultado fue añadir una pequeña cantidad de arena que disponían en otro lugar de la casa logrando así nivelar el terreno y dejándolo totalmente listo para la instalación de su hierba artificial. Veamos el resultado de este primer proceso:

cesped artificial luisa green 40

cesped artificial luisa green 40

Una vez tuvieron todo perfectamente eliminado y fueron retiradas las tierras sobrantes y hierbas, estiraron el cesped artificial que previamente les habíamos cortado a medida en nuestro almacén . Cabe decir, a modo de inciso, que siempre estamos a disposición de cortar el pedido de cesped a nuestros clientes sin necesidad de que lo hagan ellos, aunque en determinadas ocasiones es lo ideal que se haga en tiempo de instalación para evitar errores en mediciones y sobre todo que el mismo llegue mal doblado debido al transporte. Por tanto, esto es algo que siempre nos tendréis que consultar y os daremos la mejor solución dependiendo del momento y las características del pedido de cesped artificial y complementos.

El resultado es el que podemos ver a continuación (cabe hacer constar que falta estirarlo y que le dé un poco más el sol para que quede totalmente liso). Como podemos apreciar, este modelo es muy denso y forma una tupida manta de cesped artificial difícilmente imitable en la naturaleza con el cesped natural y sobre todo en lo que a salud del mismo se refiere dado que en la realidad el natural se comporta de una manera difícil de tratar y suele ser complejo el tenerlo totalmente verde y sano.

Como podéis ver, a falta de poner las piquetas para cesped artificial, las cuales anclan total y perfectamente la manta al suelo, el resultado del antes y el después poco más tiene que añadir.

cesped artificial luisa green 40 bis

cesped artificial luisa green 40 bis

Recordad que iremos colocando las fotografías de las instalaciones de nuestros clientes a medida que nos las vayan enviando, de esta manera podréis observar que instalar este tipo de solado es muy sencillo y cualquiera está capacitado para hacerlo.

Por último, queremos recalcar que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis, e incluso atendemos fines de semana y festivos si nos avisáis de que vais a poner vuestro cesped artificial con la finalidad de atenderos totalmente en el proceso de la instalación.