Instalación de césped artificial con piscina desmontable con el modelo CALIFORNIA30.

En esta instalación podemos observar como han colocado una piscina desmontable, en estos casos el césped artificial puede aguantar perfectamente el peso que tiene la piscina.

Cuando acaba la temporada de verano y se desinstala la piscina, el césped sigue en perfectas condiciones.

Únicamente hay que peinar el césped a contrapelo justo después de desmontar la piscina y después de peinarlo el césped que estaba debajo de la piscina se mantiene en perfectas condiciones.

Como podemos observar en las siguientes imágenes, hay una perfecta combinación entre jardineras, suelo de baldosas de imitación a tarima de madera, piscina desmontable y junto a césped artificial:

Césped artificial modelo CALIFORNIA 30

Césped artificial modelo CALIFORNIA 30

En la imagen podemos observar cómo se consigue una mejor estética de la vivienda y con casi cero mantenimiento.

El resultado fue más que satisfactorio, volvemos a tener una instalación perfecta con nuestra banda de unión en la cual se observa una ausencia total de juntas. Este efecto, en el caso que llegara a notarse, se eliminaría con el uso del césped artificial, cuanto más lo usemos más natural parecerá.

El resultado de la instalación es simplemente perfecto, podemos observar que no son perceptibles las juntas de unión dado que en todo momento se han seguido los consejos de sanear los extremos del césped por sus costuras y luego pegarlas con nuestra banda de unión autoadhesiva. Este efecto, en el caso que llegar a notarse, se eliminaría con el uso del césped artificial, cuanto más lo usemos más natural parecerá.

Si estáis interesados en nuestro césped artificial CALIFORNIA30, llamadnos y os resolveremos todas las dudas que os puedan haber surgido.

Recordad que podemos enviar muestras gratis y sin compromiso para que podáis encontrar el césped artificial que se os adapte mejor a vuestras necesidades.

Recordad que podéis encontrar y comprar este modelo pinchando aquí.