Ejemplos de instalaciones de nuestro modelo césped artificial modelo GREEN30.

 

EJEMPLO 1 – Césped artificial instalado en una terraza.

Nuestro césped artificial modelo GREEN30 tiene una altura de fibra de 30 mm, siendo esta la única diferencia que tiene al modelo GREEN40 dado que ambos están fabricados con la misma densidad (25.100 puntadas por metro cuadrado), el mismo tipo de fibra, la misma malla doble de poli propileno en base y la misma calidad en fabricación en general.

Se caracteriza por ser muy resistente a la pisada siendo altamente indicado para colocar en pequeñas superficies dado que éstas acaban siendo más machacadas y maltratadas que las superficies grandes.

Modelo GREEN30 en terraza

Césped artificial GREEN30

El resultado es genial, no se notan las juntas y un césped siempre levantado y mullido dada la gran densidad que tiene.

EJEMPLO 2 – Césped artificial modelo GREEN30 en patio exterior

En este caso, nuestros clientes, como la mayoría de las veces, decidieron instalarse ellos mismos el césped en su casa recién estrenada. Para ello, siguieron los pasos de cualquier manual de instalación a la par que nos consultaron alguna duda que les surgió durante la instalación. No hay que decir que siempre estamos a la disposición de nuestros clientes para resolver cualquier duda.

Vayamos a la instalación en sí misma. Lo primero fue usar zahorra para compactar y nivelar el suelo dado que estaba muy desnivelado:

Terraza exterior antes de instalar césped artificial GREEN30

Como se puede apreciar, quedó perfectamente liso lo que permitió colocar el césped y sobre todo facilitó enormemente la tarea. Hay que tener en cuenta que éste es el paso más difícil y con el que si queremos podemos contar con ayuda externa para que nos ayude a hacer el trabajo más pesado físicamente. No obstante, nuestros clientes lo solventaron en una mañana.

El resultado salta a la vista, observen que en las dos casas el césped está perfecto. Siempre desde las alturas se puede notar algo las juntas, en este caso la resolución de la instalación fue perfecta:

 

Vista superior terraza césped artificial GREEN30

Además, la combinación del césped artificial con la piedra blanca es perfectamente ideal y siempre la recomendamos. También se podría haber usado una corteza de pino que hace que el césped artificial quede más natural. No obstante, observad cómo el resultado es envidiable.

 

Vista desde las escalera del GREEN30

Por último a destacar en esta instalación es la ausencia de juntas, lo que demuestra que aunque no hayamos instalado nunca césped artificial, nos puede quedar como si lo hubiera colocado el mejor instalador del mundo.

 

Ausencia de juntas en la instalación de GREEN30, césped artificial de alta densidad