Ejemplos de instalaciones del modelo de césped artificial CALIFORNIA30

EJEMPLO 1 – Césped artificial instalado en jardín por cliente particular

En este primer artículo de la sección de CALIFORNIA30 queremos destacar una instalación que se suele llamar perfecta dentro del césped artificial. La cuestión es que nuestro cliente tenía un ancho menor a 2m por lo que únicamente tuvo que estirar el césped artificial en esta banda y recortar el retranqueo que las baldosas le hacen en la parte derecha de la fotografía (setos).

Se destaca el color tan vivo de este modelo, con 22100 puntadas y forma de la fibra alta en C, lo que lo hace que tenga recuperación a la pisada aunque no es de los más resistentes, catalogaríamos su resistencia a la pisada en un 75{2d6191340e44d48262a5d6056ed058f683beb2ec82151550b1ecc6efa791aa19}. Es muy importante elegir bien los modelos que ponemos en nuestros jardines, casas, terrazas, negocios, etc. dado que podemos vernos con que al poco tiempo tenemos un césped chafado y que desmerece nuestra inversión. Por otro lado, también nos puede pasar es que al cabo del tiempo veamos que podríamos haber comprado un césped artificial un poco más denso y hubiéramos tenido sin duda un mejor césped paisajístico. Suele pasar que todos los modelos de césped artificial nos parecen casi iguales cuando los vemos en una muestra, pero al cabo del tiempo nos damos cuenta que no es así porque cuando indagamos un poco nos damos cuenta que hay matices muy importantes a tener en cuenta antes de comprar.

 

En este caso, el modelo de césped artificial CALIFORNIA30 cumple las espectativas al 100{2d6191340e44d48262a5d6056ed058f683beb2ec82151550b1ecc6efa791aa19} para ser usado como paisajístico y de uso moderado/alto. Es un modelo de 30mm de altura por lo que no se puede considerar bajo.

 

EJEMPLO 2 – Césped artificial en terraza, un ático inigualable

En este caso, uno de nuestros mejores clientes decidió instalar césped artificial en una terraza de un familiar. Es un ático en el centro de una gran ciudad española y cansado de tener una aspecto sobrio y monótono decidió hacer una terraza con un poco de detalle. El resultado fue el que sigue en las dos fotografías:

Nada que ver con lo que tenía antes, ahora puede disfrutar de un entorno maravilloso, descansar tumbado en esas tumbonas o invitar a sus amigos y cenar en la mesa de teka.

Hay que observar, como muchas veces incidimos, en cómo combinamos los colores blancos, madera y verde con el césped artificial. Es muy importante, al menos en una terraza o ático de una ciudad, colocar plantas naturales y bolo decorativo blanco. De esta manera tendremos una apariencia menos artificial respecto a no poner nada. Siempre en un entorno de naturaleza, una casa en el campo, un chalet en las afueras, etc, es más fácil combinar el césped artificial, pero en las ciudades puede quedar demasiado poco natural dado que no es el entorno natural de crecimiento de ninguna hierba en el suelo.

Para salvación del propietario de este ático, nuestro cliente realizó una instalación con mucho gusto y con ausencia de aparición de juntas entre el césped, lo que lo hace un resultado muy bueno.