Césped artificial IAG es una empresa dedicada a la fabricación distribución de césped artificial. Su nombre fiscal, INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS, indica la actividad con la que se originó la compañía, internacionalizar la venta de césped artificial.

Tras años de dedicación a la manufactura de todo tipo de moquetas y alfombras, la empresa de origen francés de la cual surgimos decidió fabricar césped artificial. El tremendo auge que tuvo en el país vecino hizo pensar que quizás España sería un buen punto de venta, instaurándose y llegando a duplicar las ventas respecto al país vecino. Es ahí donde surge la empresa española INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS SL, separándose de su matriz original, fabricando y distribuyendo césped artificial en España en casi el 80% de lo que fabricaba.

Actualmente, pese a disponer de oficinas en Zaragoza, hemos ampliado almacenes cerca de la frontera con Francia con el objetivo de realizar nuestros envíos al resto de Europa lo más rápido posible. Los tiempos cambian y las necesidades de una empresa de adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias de mercado hace que la movilidad y la flexibilidad sea un punto de lo más importante dentro del funcionamiento de la misma.

INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS SL siempre está a la vanguardia del mundo del césped artificial dado que como hemos comentado, los tiempos cambian muy rápidamente. La posibilidad de estar presente en muchos mercados europeos hace que la fabricación se pueda optimizar en cuanto a calidad y precio se refiere, teniendo siempre para nuestros clientes el mejor césped artificial del mercado junto con un precio que sea en lo posible imbatible. Actualmente, nuestro objetivo es tener precios que permitan amortizar el cesped artificial lo antes posible, manejando ahora periodos de tiempo de entre 1 y 1,5 años, por lo que nuestro cliente siempre estará satisfecho de la compra realizada.

La política de Césped Artificial IAG como marca comercial de INTERNATIONAL ARTIFICIAL GRASS SL, es dar el máximo seguimiento y mostrar el mayor interés a nuestros clientes, siempre intentaremos dar el mejor servicio y recomendar el mejor producto a sus necesidades dado que somos nosotros los que conocemos el mundo del cesped artificial y los que debemos tener en cuenta lo que mejor les va funcionar para sus casos particulares. Desde el envío gratuito de muestras, pasando por la decisión y, por último, por el momento de la instalación, siempre estaremos dispuestos a resolver los problemas de nuestros clientes.

Tanto si eres profesional del sector en forma de instalador, jardinero o bien distribuidor de productos de jardinería como si eres un particular que va buscando tener su jardín a la última siempre bien cuidado y con el césped bien cortado, desde Césped Artificial IAG nos sentiremos orgullosos de que contactéis con nosotros y de que recibáis nuestras muestras, nos trasladéis vuestras necesidades (sean vuestras o de vuestros clientes) y que valoréis siempre la calidad de nuestros productos. Al fin y al cabo sois vosotros los que hacéis que esta empresa lleve creciendo desde el momento de su creación, cuando apenas el césped artificial se conocía.

Recordad poneros en contacto con nosotros en cualquier momento, seréis bien recibidos.