International Artificial Grass se compromete a que todos sus productos de césped artificial son seguros para salud de las personas y de nuestras mascotas. Al igual que otros productos, el césped artificial forma parte de nuestra vida cotidiana. Es por ello por lo que la seguridad ecológica del césped artificial es un elemento muy significativo.

Sin plomo

El plomo es un elemento altamente tóxico que puede ser liberado a la atmósfera dejándonos de esta manera expuestos a la contaminación por plomo. La exposición al plomo afecta al sistema nervioso y puede causar toda una serie de enfermedades, especialmente en los más pequeños de la casa, ya que al estar en fase de crecimiento, la absorción de plomo es superior a la que experimenta un adulto.

Los productos de césped artificial de International Artificial Grass han pasado con éxito todos los test de detección de plomo, de acuerdo con la roposición 65 de California, que actualmente es la norma más estricta del mundo en lo concerniente al contenido de plomo de los productos.

Protección de la saludLos metales pesados como el Cd, Hg, y el Cr pueden también causar problemas para nuestra salud, así como numerosos agentes químicos, susceptibles de estar presentes en los productos sintéticos. Los tests a los que han sido sometidos nuestros productos de césed artificial han provado que ellos se encuentran libres de toda sustancia peligrosa para la salud de nuestra familia.

 

 

Caractéristicas del producto

TestArtículoRésultadoDescripción
Ningún producto químico nocivo1,2,3-trichloropropaneNo detectado73 sustancias nocivas
1,2-Benzenedicarboxylic acid,di-C6-8-No detectado
branched alkyl esters, C7-rich.No detectado
1,2-Benzenedicarboxylic acid,di-C7-11-No detectado
branched and linear alkyl esters.No detectado
1,2-DichloroethaneNo detectado
1-methyl-2-pyrrolidoneNo detectado
2,2′-dichloro-4,4′-methylenedianilineNo detectado
2,4-DinitrotolueneNo detectado
Cadmium (Cd)No detectadoPara asegurar que el aditivo es seguro
Plomo (Pb)No detectado
Mercurio (Hg)No detectado
Cromo hexavalent (Cr(VI))No detectado
Sum og PBBSNo detectado
Ausencia de metales pesadosAntimonio (Sb)No detectadoSin presencia de 8 tipos de metales pesados
Arsenico (As)
Bario (Ba)No detectado
Cadmio (Cd)No detectado
Cromo (Cr)No detectado
Mercurio (Hg)No detectado
Selenio (Se)No
PlomoNo detectadoSin plomo