Césped Artificial IAG

Césped artificial directo de fábrica sin intermediarios. La mejor relación calidad/precio del mercado español.

Existen numerosas respuestas a la pregunta de porqué comprar en Césped Artificial IAG. Le presentamos un breve resumen de los principales motivos:

  • Como nosotros somos fabricantes de césped artificial, y no usamos intermediarios, nuestros precios son muchos más competitivos que los de nuestra competencia.
  • Nuestro único canal de ventas es internet/teléfono. Gracias a esto evitamos los gastos derivados de mantener tiendas físicas por la geografía española. Esto repercute directamente en el precio del césped artificial. Solicítenos muestras gratuitas de césped artificial y podrá comprobar la calidad de nuestros modelos en comparación con los de la competencia.
  • Nosotros le podemos aconsejar en todo momento personalmente. Nuestro punto fuerte es la comunicación con el cliente, y tenemos años de experiencia para saber cubrir de la mejor manera posible las necesidades que tengan nuestros clientes. Informarse bien es una parte esencial antes de realizar la compra del césped artificial.
  • Nuestro césped artificial es de una calidad extrema. Hemos diseñado nuestros modelos de césped artificial para que tengan el mejor desempeño en función de su precio. Somos de las pocas empresas que comercializamos modelos de casi 25.000 puntadas, lo que representa una muy alta densidad que repercute en la durabilidad del césped artificial en perfectas condiciones.
  • Vendemos nuestro césped artificial al metraje a partir de 1 metro cuadrado. Sólo deberá comprar aquella cantidad de césped artificial que realmente necesite, sin tener que comprar rollos de medidas predefinidas.
  • Cada instalación de césped artificial requiere un análisis de las necesidades del cliente. Hay que tener en cuenta el tipo de utilización que se va a hacer del césped artificial, la cantidad de circulación de personas sobre él, el presupuesto disponible, la apariencia estética que se desea, etc… Césped Artificial IAG pone a disposición de sus clientes una gran variedad de modelos de césped artificial para cubrir de la mejor manera posible las necesidades del cliente. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará eficazmente sobre los modelos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Ver precio de todos nuestros modelos de césped artificial