Césped artificial para guarderías

El concepto de guarderías para niños ha sufrido una gran transformación en los últimos años con la introducción de elementos decorativos que evoquen la naturaleza y las actividades al aire libre de una manera segura para los más pequeños. Es por ello que muchas guarderías y jardines de infancia se hayan decantado por la instalación de césped artificial tanto en zonas exteriores como interiores. ¿Cuáles son las ventajas de instalar césped artificial en las guarderías?

¿El uso de césped artificial en guarderías es higiénico?

Sí. Para la fabricación del césped artificial se utilizan fibras de polietileno, que es un compuesto que evita la proliferación de bacterias dañinas para la salud de nuestros hijo, así como la presencia de insectos nocivos, ya que estos no encuentran un hábitat agradable en el césped artificial. Los más pequeños pasan mucho tiempo en el suelo tumbados, por lo que el riesgo de ser afectados por un microorganismo alojado en el césped artificial es muchísimo menor que en otras superficies como la hierba natural. Por lo tanto el uso del césped artificial está ampliamente recomendado para la instalación en guarderías.

¿El césped artificial ensuciará a nuestros hijos?

No. El césped artificial es un material limpio, que en el caso de estar instalado en el exterior evitará que se formen charcos con barro. De esta manera los niños no se mancharán con barro que luego puedan introducir al interior de la guardería y manchen otras zonas de juego o comida.
Además el mantenimiento es muy sencillo. Pasándole un poco de agua de vez en cuando podremos eliminar fácilmente el polvo que se pueda acular.

¿El césped artificial para guarderías puede ser abrasivo ante caídas?

No. La fibra utilizada en la fabricación del césped artificial para guarderías es suave y no abrasiva. Además, en caso de caídas, tan comunes en los niños, al tratarse de una superficie que no es dura se minimizan las lesiones que puedan sufrir los más pequeños. Se trata, pues, de una superficie que aumenta la seguridad de las guarderías.

¿El césped artificial en las guarderías puede causar alergias?

No. Todo lo contrario. El césped artificial, al ser un elemento sintético que no alberga plantas y microorganismos en menor medida que una superficie de césped natural, puede minimizar los efecto derivados de padecer alguna alergia, especialmente a polen y otros microorganismos.
Otro dato a tener en cuenta es que el césped artificial evita el uso de sustancias químicas que pueden ser inhaladas por los niños, como fertilizantes o pesticidas. Está comprobado que este tipo de sustancias son detonantes de las alergias que después sufrimos, así como de otros tipos de enfermedades derivadas por su contaminación.

¿El césped artificial es perjudicial para la salud de los niños?

No. Nuestros modelos de césped artificial han pasado satisfactoriamente las pruebas referentes a la detección de plomo así como de otras sustancias nocivas. En concreto han superado con éxito la Proposición 65 del estado de California, que es la norma más estricta en cuanto a la presencia de sustancias nocivas para la salud. En resumen, el césped artificial es un revestimiento completamente seguro para la salud de nuestros hijos.
Le enviamos muestras de césped artificial gratis sin ningún compromiso. Así podrá comprobar la calidad de nuestro césped artificial
Nuestro equipo establecerá un presupuesto gratuito y sin compromiso que se ajuste exactamente a las necesidades de nuestros clientes

Ver modelos y precios del césped artificial

 

  • Somos fabricantes de césped artificial, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios inmejorables a nuestros clientes.
  • Al no disponer de tiendas físicas ahoramos los gastos que genera mantener las tiendas, y trasladamos este ahorro a nuestros precios.
  • Fabricamos césped artificial de extrema calidad, con modelos de densidad próxima a las 25.000 puntadas por m2.
  • Vendemos al corte, sólo la cantidad de césped artificial que realmente necesite el cliente, sin obligar a comprar rollos enteros.
  • Con nuestra experiencia podemos aconsejarle y aclararle todas sus dudas sobre el césped artificial. Si desea, puede enviarnos un croquis con las medidas de la superficie a recubrir con césped artificial y nuestro equipo técnico calculará la mejor solución para la instalación y le enviará un diagrama con ella.

La calidad de nuestros productos es lo más importante

Somos de los pocos fabricantes del mercado que comercializamos césped artificial de casi 25.000 puntadas por m2. Esta densidad hace que nuestro césped artificial tenga un efecto memoria extraordinario, que contribuye a mantener un aspecto inmejorable del césped artificial.
Tratados para soportar la radiciación solar, nuestros modelos de césed artificial han sido sometidos a tests de envejecimiento para asegurar que no les afecta esta inclemencia.
Olvídese de la preocupación por la decoloración del césped artificial debido a los efectos del cloro de la piscina.
Todos nuestros modelos tienen una garantía de 8 años.

Si lo prefiere le podemos llamar nosotros a usted:


Instalar césped artificial es una de las mejores inversiones que usted puede realizar

Ahorre dinero

Instalando césped artificial mejorará su economía

Se olvidará...

de comprar semillas, fertilizantes, cortacésped, herramientas, el gasto del agua…

Ahorre tiempo

No pierda más su tiempo libre ocupándose de su césped.

Se olvidará...

de cortar el césped, regarlo, controlar su aspecto, controlar plagas, replantar zonas dañadas, airearlo…

Su jardín...

Siempre perfecto con el mismo color durante todo el año.

Se olvidará...

de zonas dañadas por el clima, seco, presencia de barro…
Alta calidad. Buen servicio y mejor precio. Césped artificial totalmente recomendable.
David Muñoz, Murcia
Un servicio excelente. Nos mandaron las muestras de césped artificial y nos calcularon los metros que necesitábamos a partir de un dibujo que les mandé. Nos simplificaron la compra de césped artificial.
Antonio Morales, Valencia
Muy fácil de colocar. Nunca habíamos visto un césped artificial de cerca, pero nos animamos a colocarlo nosotros mismos para ahorrarnos la instalación. Nos indicaron cómo debíamos hacerlo y la verdad es que ha resultado más fácil de lo que pensábamos. Ha quedado fenomenal.
Koldo Uranga, San Sebastian
Queríamos un césped artificial para la terraza. Nos aconsejaron en base a nuestras necesidades y nos explicaron todos los intríngulis del césped. Muy contento con la compra del césped artificial.
Margarita Royo, Sevilla
Un césped artificial de una calidad excelente en comparación con las muestras que hemos recibido de otras empresas. La densidad del césped es superior y se nota mucho, parece que estés andando sobre césped natural tupido.
Carmen Borrás, Madrid
Buscábamos un césped artificial que aguantara mucho trote. El modelo que más nos gustó fue el LUXE30. Estamos contentísimos. Aunque lleva un poco menos de un año puesto está siempre como el primer día.
Joan Macià, Barcelona
Un césped artificial barato si lo comparas con la calidad de otros céspedes artificiales del mercado. Servicio excepcional.
María Martín, Málaga