Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo ELITE

 

EJEMPLO 1 – Instalación de césped artificial con piedra natural alrededor

EJEMPLO 2 – Instalación de césped artificial en terraza con barbacoa

 

Instalación de césped artificial con piedra natural alrededor

El modelo ELITE se caracteriza por ser un césped artificial con fibra en S, lo que lo hace muy resistente a la pisada. Otra de las características de este modelo de césped artificial es que debido a la configuración de su fibra en S presenta una total ausencia de brillo.

En la siguiente fotografía se puede apreciar perfectamente:

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo ELITE

En este caso, al tener la pizarra negra alrededor, hace que el verde quede más realzado. En esta instalación de césped artificial modelo ELITE se utilizó el suelo existente sin modificarlo. Se retiró el césped natural que había y se sustituyo directamente por artificial.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo ELITE

 

Instalación de césped artificial en terraza con barbacoa

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo ELITEComo se puede apreciar, el modelo ELITE da un verde más apagado que los modelos CARIBBEAN o FOREST ya que su verde es oliva y no lima. La barbacoa que hay en la parte posterior reside sobre una plancha de cemento, lo cual ayuda a que si cae un ascua al suelo, ésta no vaya a parar al césped artificial. No obstante, de no ser así no habría problema ya que el césped artificial no arde ni propaga el fuego. Además, si el ascua se quita a tiempo es difícil que quede alguna marca.

Ejemplo de instalación de césped artificial modelo ELITE