Os presentamos varios ejemplos de instalación de césped artificial de nuestro modelo CARIBBEAN30

 

EJEMPLO 1 – Instalación alrededor de traviesa de madera

EJEMPLO 2 – Instalación de césped artificial en jardín y escaleras

EJEMPLO 3 – Instalación de césped artificial en la entrada de una casa

 

Una de las características principales del modelo CARIBBEAN30 es su gran densidad. En el mercado pocos modelos de césped artificial tienen 24.900 puntadas por m2 como el modelo que nos ocupa. Esto es un parámetro muy importante a la hora de elegir un césped artificial ya que puede parecer que otro modelo es similar en una primera inspección visual pero su densidad lo hace de menor calidad que la de nuestro CARIBBEAN30.

 

Instalación alrededor de traviesa de madera

El césped artificial hace una pareja extraordinaria con cualquier elemento natural, ya sea piedra decorativa, traviesas de madera, árboles, arbustos, etc. En este caso se observa que el cliente ha conservado una jardinera del centro de la instalación, dando valor añadido a su terraza.

 

Ejemplos de instalación de césped artificial modelo CARIBBEAN30

El relleno verde y marrón en este caso, al ser un modelo de 30mm de altura, sí que se aprecia, dando un aspecto muy real.

 

Instalación de césped artificial en jardín y escaleras

En este ejemplo se puede apreciar como el césped artificial también se ha integrado en las escaleras, dando así un aspecto más redondo a todo el jardín.

 

Ejemplos de instalación de césped artificial modelo CARIBBEAN30

 

Césped artificial instalado en la entrada de una casa

Las posibilidades, las formas y las zonas donde instalar césped artificial son infinitas. Cualquier lugar parece, de buenas a primeras, un buen sitio para colocar nuestro césped sintético. Y los motivos son simples y sencillos: hablamos de un producto que se adapta a la perfección en prácticamente cualquier zona. En el siguiente ejemplo se puede apreciar cómo queda el césped artificial en la entrada común a casa y parking, integrándose perfectamente con las piedras destinadas a la rodadura del vehículo.

 

Ejemplos de instalación de césped artificial modelo CARIBBEAN30