Fabricación césped artificial barato

Debido a que Césped Artificial IAG es una empresa que fabrica césped artificial, ponemos a disposición de los clientes la posibilidad de crear su propio césped artificial a la carta, para que puedan cubrir mejor sus necesidades reales.

International Artificial Grass ya ofrece un gran abanico de posibilidades a los clientes para seleccionar el césped artificial más adecuado para ellos de nuestro extenso catálogo de césped artificial. Sin embargo, hemos decidido ir un paso más allá y dar carta blanca al cliente en lo que concierne a la creación de un césped artificial único en su género, pero sobre todo, que abarque todos los parámetros deseados por el cliente.

Debido a la naturaleza de este servicio de fabricación de césped siguiendo las especificaciones del cliente, será necesario un pedido mínimo de 1.000 m2, ya que una fabricación a medida requiere la replanificación y cambio de configuración de la maquinaria y de todo el proceso de fabricación.

Pero en la práctica ¿cuáles son los parámetros del césped artificial que el cliente puede seleccionar en función de sus necesidades? Seis son las características que puede modificar a su deseo el comprador: la densidad de puntadas por m2, la altura de la fibra, su forma y colores, el DTEX de la fibra y, finalmente, los materiales de fabricación de la base.

Pero antes de entrar en los detalles de fabricación, vamos a hacer un breve recordatorio de la importancia de algunos de estos parámetros en la calidad del césped artificial.

Comenzando por el DTEX o decitex. ¿Qué es el DTEX ? El DTEX es el peso en gramos por cada 10.000 metros de fibra. Esto significa que cuanto mayor es el DTEX mayor es la densidad de la fibra y por lo tanto mejor será la calidad del producto. Nuestros productos están disponibles en DTEX que van desde 9.900 a 16.400.

Otro factor en el que el cliente puede hacer su elección es en el color de la fibra. Todos los modelos que fabricamos están disponibles en 4 colores, 2 en las fibras altas y 2 en las de relleno. Debe tenerse en cuenta que el color no influye en la calidad de césped sintético, afecta simplemente a la cuestión estética.

Fibras de relleno del césped artificial

Fibras de relleno del césped artificial

Formas de las fibras de césped artificialY ya que estamos hablando de fibra, ¿qué pasa con la forma? La fibra es, sin duda, la parte más visible del césped artificial y la parte que aporta el mayor valor para el césped. Con una fibra plana o sin forma tendrá un resultado muy diferente en comparación con una que tenga forma cóncava o un nervio central. Se puede seleccionar tanto forma plana como formas en V, S, W y U. La forma seleccionada afecta directamente al efecto memoria, así como al aspecto del césped.

 

Pero ¿cuál es el soporte básico o respaldo utilizado para nuestros modelos de césped artificial? La base es el soporte sobre el que las fibras son tejidas. Esto es obviamente un factor determinante en cuanto a la calidad del césped artificial ya que su misión es la de proporcionar apoyo a la estructura de la fibra por el proceso de formación de nudos. Debe ser duradera a la par que fácil de manipular y cortar. Se forma por lo general capas de polietileno y / o polipropileno (látex) o de poliuretano (PU) y debe estar perforado para asegurar el drenaje del agua.

Base de césped artificial de látex o poliuretano

La densidad o puntadas por m2 sigue siendo uno de los puntos clave en la selección del césped sintético. ¿Qué representan las puntadas por m2 ? Cuanto más denso sea el césped, es decir, cuantas más puntadas tenga, más resistente a la pisada será, y más realista al ojo.En el fondo el césped artificial es como una alfombra, y al igual que las alfombras, cuando más tupido sea su tejido, mayor será su calidad y mejor soportará el paso del tiempo. Podemos ofrecer a nuestros clientes densidades que van desde las 14.900 a las 24.900, siendo el único fabricante español en ofrecer una densidad de 24.900 puntadas.

En cuanto a la altura de la fibra, proporcionamos a nuestros clientes alturas que van de 20 mm a 45 mm. La altura afecta principalmente a la sensación de ser un césped “mullido”, y, aunque en menor medida, al aspecto estético.

Para obtener información sobre la compra de césped artificial a la carta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 876 59 01 30 o si lo prefiere, puede rellenar el formulario e indicarnos sus necesidades de césped artificial.